Top

Slide QUÉ HACEMOS Cada año más de 60 millones de personas visitan Nueva York. Es una ciudad enorme y con tantos atractivos que puede ser inalcanzable. Nosotros te lo haremos fácil. QUÉ HACEMOS Te ofrecemos un abanico imaginativo de itinerarios para que descubras todos los barrios de Nueva York a pie y utilizando el transporte público. En estos recorridos visitamos monumentos imprescindibles y rincones más escondidos que sorprenden, incluso, a visitantes que ya han estado en Nueva York. Nuestro objetivo es hacerte la ciudad más accesible, sin estar pendiente del mapa, y podemos hacer todo tipo de recomendaciones para que puedas sacar el máximo partido a tu viaje. Aquí encontrarás nuestros itinerarios pero nos adaptamos a tus necesidades. Escríbenos un mensaje y cuéntanos todo lo que quieres ver.

Slide Itinerarios

Itinerarios temáticos

Además de nuestros recorridos más clásicos para conocer Nueva York, tenemos varias rutas temáticas que se pueden combinar con el resto de itinerarios.

Ruta de cine

Los amantes del cine no se pueden perder este itinerario que repasa las localizaciones de algunas de las películas más famosas rodadas en Nueva York. El recorrido se puede concentrar en varios barrios o podemos saltar a diferentes zonas utilizando el metro.

Ruta Cultural

Este itinerario está pensado para los amantes del arte de todas las disciplinas. El catálogo cultural de Nueva York es interminable pero nuestro recorrido te llevará por las galerías contemporáneas de Chelsea y los museos que quieras descubrir, con más calma.

Ruta Personalizada

No encuentras la zona que quieres conocer a la lista? Dinos que desea ver y diseñaremos un recorrido a tu medida.