Top

Central Park

Lo llaman el pulmón de Nueva York y no es para menos. Con casi un kilómetro de ancho y cuatro de largo, en el corazón de Manhattan, Central Park es un auténtico refugio para los neoyorquinos. Conviven más de 400 variedades de árboles, flores y arbustos que atrapan la curiosidad de más de 200 especies de pájaros (no hace falta mencionar las ardillas, los entrañables mapaches y las ratas).

Aunque es inalcanzable en un sol paseo, le sacamos mucho partido a este itinerario porque combinamos los parajes más clásicos del parque, como el Sheep Meadon, la explanada favorita para los picnics, y Bethesda Terrace y la fuente del ángel de las aguas espiando a los visitantes, con los caminos más laberínticas y tranquilos.

Punto de parada obligatoria es el mosaico que homenajea a el ex-Beatle John Lennon que vivió a los pies de Central Park, con su esposa Yoko Ono, durante su etapa en Nueva York. Este itinerario puede incluir dos de los museos más populares, el Metropolitan Museum y el Museo de Historia Natural, a ambos lados del parque.

Slide Puntos de la visita Grand Army Plaza The Pond The Mall Bethesda Terrace Metropolitan Museum Belvedere Castle Mosaico John Lennon Sheep Meadow Jacqueline Onassis Reservoir

Esta ruta tiene una duración aproximada de cuatro horas y la hacemos toda a pie con una parada breve. La entrada a los museos no está incluida.

Mapa de Central Park

1