Top

Midtown

Esta es una de las visitas más clásicas de Nueva York y es bastante probable que tu alojamiento esté en esta zona, especialmente si vienes por primera vez. Nuestra visita está pensada para ayudarte a orientarte en un barrio donde, probablemente, pasarás muchas horas. Aunque las calles son regulares y numeradas, hay muchos rincones que no te querrás perder y resolveremos tus dudas sobre sobre dónde salir a comprar o comer.

Midtown es un barrio esencialmente de hoteles y oficinas. Su centro más emblemático es Times Square, uno de los puntos más estresantes de la ciudad y donde encontrarás muchos teatros para disfrutar del último musical de éxito. En esta visita paseamos por las principales avenidas del barrio: Broadway, la Séptima Avenida, la Sexta Avenida y, obviamente, la más famosa de todas: la Quinta. Aquí se encuentra el Rockefeller Center con uno de los observatorios más conocidos, el Top of the Rock. Sus vistas son impresionantes y te podemos ayudar a sacar entradas o aconsejarte sobre el mejor momento para subir.

La Quinta Avenida es una arteria muy comercial con tiendas de lujo como Louis Vuitton y Gucci pero también más asequibles como H & M y Uniqlo. Podemos entretenernos con sus escaparates mientras acabamos de visitar la catedral de St. Patrick y nos acercamos a la sede de las Naciones Unidas, a la orilla del East River. No nos perderemos la Estación Central, la segunda más congestionada, con una arquitectura incomparable en la ciudad. Desde aquí, podemos completar este paseo tan urbano entrando en las salas de lectura de la sede principal de la red de bibliotecas públicas y tumbándonos en la hierba de Bryant Park (si el tiempo lo permite!).

Slide Puntos de la visita Times Square Broadway Rockefeller Center
Quinta Avenida
St. Patrick's Cathedral Grand Central Terminal
Chrysler Building Naciones Unidas Biblioteca pública Bryant Park

Esta ruta tiene una duración aproximada de cuatro horas y la hacemos toda a pie con una pausa breve.

Mapa de Midtown

3